Hace dos meses mi celular se arruino, dejo de funcionar la tecla que sirve para regresar al menú principal y la tecla para seleccionar las opciones. Después de arruinarse la tecla se astillo (juro que sin golpearla). Ante esto, lleve mi teléfono a la agencia de TIGO MULTIPLAZA, donde una señorita amablemente me atendió. La amabilidad se cayo al momento que dije “vengo a hacer un reclamo” para no hacerles largo el cuento, me tomo una hora convencerlos que “por favor!! Me dieran la oportunidad de que arreglaran mi teléfono”.
Les recordé que el contrato tenia una clausula de garantía y que tenia aun 2 meses de vigencia. Me tomaron el teléfono con mala cara. DOS SEMANAS DESPUES aproximadamente un joven de apellido Loza me comunico por el servicio de call center que mi teléfono había sido reparado y que lo podía pasar a recoger. Mas tarde me llamaron y me dijeron que el joven LOZA había mentido, que mi teléfono no había sido reparado y que lo pasara a recoger. Me regresaron mi celular y el reporte del taller decía: “golpes lógicos al teclado, No hay garantía”.
Indignado pedí hablar con la ESCORIA DE GERENTE con el que cuenta esa estación de servicio. Es uno de esta raza que piensa que porque esta en aire acondicionado, es joven, anda de jeans y t-shirt en el trabajo es por alguna razón superior a los demás. La conversación que tuve con este individuo termino bastante interesante… digamos que le dije todo lo que tenia que oír para que la próxima vez que se mirara en el espejo en vez de ver su cara… viera la mía.
Indignado fui a la defensoría del consumidor, en donde después de otra hora de platica por fin establecí mi denuncia. Ayer recibí una llamada de la defensoría en la cual la señorita me dijo que la resolución había sido negativa ya que habían recibido fotos del celular mío en el que claramente la pantalla estaba quebrada y que los golpes eran eminentes hacia ocasionar el daño en el funcionamiento del teléfono.
Después de varios minutos al teléfono llegamos a la conclusión con la defensoría que las FOTOS QUE TIGO MANDO NO ERAN LAS FOTOS DE MI TELEFONO SINO DE OTRO TELEFONO. Ayer mande las fotos reales de mi teléfono y he iniciado en un nuevo proceso después que tigo presento evidencia falsa para tratarse de librar de su responsabilidad.
Me pregunto que hubiera sido mas beneficioso para tigo, si darme un celular nuevo o obligarme a escribrir este blog?
Oct 30, 2008
Squada Vrs. Tigo
Posted by Squada at 10/30/2008 07:04:00 AM
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